A semis de la Copa

Polideportivo Vóley

Las Lobas cerraron una gran zona de grupos, que incluyó triunfo en el Clásico, y se clasificaron a la instancia mencionada, donde chocarán con Boca.

Gimnasia se enfrentó con River el pasado fin de semana, en el Polideportivo Victor Nethol, y el resultado no fue novedad: victoria 3-1 por la quinta y última fecha de la Zona B de la Copa Metropolitana de Voley. Así, el elenco tripero se quedó con la segunda colocación del grupo, dejó afuera a Estudiantes y se enfrentará a Boca, en una nueva fase decisiva. El encuentro se disputará en La Bombonerita.

El primer set fue un trámite fácil para las Mens Sana, que se lo llevaron 25-15. Luego, las Millonarias intentaron reaccionar y se llevaron la segunda manga por un ajustado 25-23, pero rápidamente el local reaccionó y se impuso 25-18 y 25-23 en el tercer y cuarto asalto, respectivamente, para llevarse el juego y el pase a la siguiente instancia del certamen. Al Lobo, lo acompaña Vélez Sarsfield, mientras que por la otra zona clasificaron las Xeneizes, próximo rival, y San Lorenzo de Almagro.

Como se dijo entonces, el rival será Boca, en un partido a disputarse el próximo jueves 5 de agosto, desde las 21:30 y en condición de visitante. Será sin dudas un compromiso difícil para Las Lobas, que igualmente han demostrado estar siempre a la altura y buscarán seguir siendo protagonistas de un nuevo torneo del voleibol metropolitano.