Triunfazo para el infarto

Fútbol Reserva

El Selectivo que conduce Sebastián Romero recibió a uno de los rivales más duros y lo venció en un partido que tuvo de todo: cambios en el resultado y un desenlace agónico. Los pibes suman 7 de 9 en el arranque.

La Reserva, tal y como sucederá con la Primera División, también tuvo fecha entre semana. El día dispuesto fue hoy, para que el Lobo reciba a Rosario Central en Estancia Chica. Y salió un verdadero partidazo: victoria 4-3 del elenco albiazul, gracias a los goles de Lescano, Domínguez, Enrique y Gallo, de penal. Sobre el final fue expulsado Gutiérrez. La Tercera Mens Sana sigue invicta en el comienzo de campeonato.

El Canalla, una de las potencias de la categoría, llegaba luego de golear 3-0 a otro pesado como Vélez. Promediando el primer tiempo, Alan Lescano se hizo cargo de un tiro penal y estampó la apertura del marcador, para irse así al vestuario. Sin dudas, esto hizo despertar a la visita, que al cuarto de hora del complemento, ya se había puesto en ventaja 1-2. Rápido, Benjamín Domínguez (de lo mejor del tripero) igualó las acciones pero cerca de la media hora fueron otra vez los rosarinos quienes desnivelaron 2-3. Acto seguido, Guillermo Enrique, que volvió a tener minutos después de bastante, volvió a decretar el empate 3-3.

El final tuvo de todo. Faltando cinco, Rodrigo Gallo se hizo cargo de otro tiro penal, y lo ejecutó con maestría para poner el 4-3 que terminaría siendo definitivo. Gimnasia debió aguantar, porque fue expulsado Andrés Gutiérrez pero los tres puntos no se escaparon. Tremenda victoria del conjunto conducido por Chirola Romero, que sumó la segunda consecutiva ante un pesado y sigue invicto en el comienzo de la Liga. Cerca del fin de semana, será turno de visitar a Defensa y Justicia en Bosques. La Reserva va… ¡Vamos los pibes!

FORMACIÓN

Durso; Martínez, Areco, García Martinoli, Gallo; Toledo, Cataldi; Ramírez, Lescano, Domínguez; y Mammini. DT: Sebastián Romero. Ingresaron luego: Muro, Enrique, Pagano y Villar.

Foto: Gimnasiaoficial.