¿Pulga está?

Fútbol Fútbol profesional

Luis Miguel Rodríguez se entrenó a la par de sus compañeros. El futbolista quiere jugar el jueves ante Central, sin embargo la dupla técnica lo evaluará a ver cómo responde. ¿Debuta con la camiseta del Lobo?

En lo que será una semana extremadamente corta, Gimnasia enfrentará este jueves en el Bosque a Rosario Central por la tercera fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

En el marco del encuentro comienzan a aparecer las buenas noticias para Leandro Martini y Mariano Messera, sucede que poco a poco va recuperando soldados. Tanto Eric Ramírez, como Lautaro Chávez podrán estar a consideración de la dupla para la lista de convocados, pudiendo aportarle aún más alternativas al equipo.

Pero la noticia gira en torno a la presencia de Luis Miguel Rodríguez. En lo que fue la práctica matutina de la jornada, el Pulga respondió bien. Y ya le dejó en claro a la dupla, que quiere formar parte del equipo que enfrente el jueves al Canalla.

El jugador será evaluado, en caso de no presentar inconvenientes podría llegar a ser convocado para el partido frente al Canalla. En el peor de los casos, los hinchas deberán aguardar un par de días más, puesto a que el debut del Pulga con la azul y blanca se dará más tardar el próximo domingo.

Por último continúan recuperándose Germán Guiffrey, con quién esperan poder contar el domingo en Varela, y Johan Carbonero, que le restan dos semanas más de diferenciado. Manuel Insaurralde entrenó sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Foto: Prensa Gimnasia