Inició la semana corta

Fútbol Fútbol profesional

Esta mañana Gimnasia retomó lso entrenamiento en Abasto, luego de lo que fue la igualdad ante Racing. Los dirigidos por Martini y Messera, ya piensan en Central.

Gimnasia se entrenó esta mañana en Abasto, con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo jueves frente a Rosario Central en el Bosque.

Los trabajos se desarrollaron el la cancha de césped sintético del predio de Estancia Chica, y se dividieron en dos partes. Iniciaron con entrada en calor, activación y circuito de trabajos físicos en el primer bloque del entrenamiento a cargo de profe Nacho Dahul.

Acto seguido siguieron los trabajos con pelota. Tácticos defensivos y ofensivos, para cerrar con fútbol reducido por grupos a cargo de Martini y Messera.

La dupla técnica contó con Eric Ramírez y Lautaro Chávez que, recuperados de sus respectivas lesiones, serán considerados para el partido del jueves. A su vez Luis Miguel Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros y será evaluado para el compromiso ante el Canalla. El próximo entrenamiento será mañana, desde las 9:30 horas en Estancia Chica.