Goleada y a la cima

Fútbol Reserva

La Reserva se floreó en su visita a Bosques y goleó 5-0 a Defensa y Justicia. Así, estiró el invicto en el comienzo del torneo, pasó la seguidilla inicial de muy buena forma, y llegó a la primera posición de la tabla, en soledad.

El Selectivo que conduce Chirola Romero viajó hasta la localidad vecina de Florencio Varela para disputar su tercer partido en siete días. Atrás había quedado el empate ante Racing y la fantástica victoria 4-3 ante Central. Y hoy, los pibes siguieron sumando alegría: vapulearon 5-0 al Halcón gracias a los goles de Manuel Pagano, Guillermo Enrique, Gustavo Areco, Alan Lescano y Rodrigo Auzmendi. Gracias a otros resultados, el Lobo es el único líder del certamen.

El elenco tripero pegó de entrada, luego de que Pagano tome de aire un centro y la clave cruzada contra el palo, convirtiendo un verdadero golazo. De ahí en más, el Mens Sana facturó cada uno de los errores de su rival en la salida: Enrique presionó al arquero para convertir al arco vacío, Areco aprovechó una floja respuesta del golero para marcar con un cabezazo, Lescano definió bárbaro después de una pisada y el robo a un defensor que se durmió, y Auzmendi se anotó en el marcador sobre la hora, luego de ingresar un puñado de minutos.

Partido redondo para la Reserva de Gimnasia, que terminó una seguidilla dura de la mejor forma: 7 pts de 9, en la última semana, para hacer un total de 10 de 12 en lo que va de torneo. Así las cosas, los pibes estiraron el invicto y se beneficiaron de otros resultados, para comandar la tabla de posiciones en soledad. De esta forma, siguen acumulando confianza y se tomarán el merecido descanso, antes de poner la vista en el siguiente compromiso: el próximo viernes, por la mañana, en Abasto recibiendo a Atlético Tucumán. Ganó, gustó y goleó.

FORMACIÓN

Durso; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Gallo; Miramón, Muro; Enrique, Lescano, Domínguez; Pagano. DT: Sebastián Romero. Ingresaron después: Auzmendi, Toledo, A. Ramírez, Mier y Cardozo.

Foto: GimnasiaOficial.