Luego del empate agónico sobre el final contra Platense, Mariano Messera y Leandro Martini dialogaron en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro y lo que sigue siendo el mercado de pases.
Gimnasia empató 2-2 contra Platense sobre el final del encuentro luego de dejar una mala imagen y tras los 90 minutos, Leandro Martini y Mariano Messera charlaron en conferencia de prensa acerca de lo que pasó dentro del campo de juego: “Nos deja conformes el haber levantado el partido, sobre todo por la forma en que se dio todo. No nos deja conformes este empate. Sí la actitud de los jugadores con el resultado en contra, sobre todo en el complemento“.
Además de la actitud del equipo, ampliaron con lo siguiente: “En el inicio tuvimos errores puntuales propios que nos costaron los goles. Hasta ahí era parejo el partido. En el complemento se vio algo distinto, nos impusimos desde el inicio“. También dejaron una reflexión sobre el debut de Franco Torres: “A Torres lo conocemos de inferiores, sabíamos lo que podía aportar al equipo, en el segundo tiempo lo tiramos al costado cambiando lo charlado previamente y respondió“.
Por último, la dupla habló sobre Johan Carbonero y German Guiffrey que salieron del partido por molestias: “Lo de Carbonero fue una contractura mientras que Guiffrey sufrió una entorsis en el tobillo“. Además dejaron un mensaje por el mercado de pases: “Esperamos y necesitamos seguir incorporando gente arriba“.