Comba Leproso

Fútbol Fútbol profesional

El futbolista Maximiliano Comba será cedido a préstamo a Newell’s por el lapso de 18 meses, el jugador extendió en la jornada de ayer su contrato con el Lobo para que luego se realizara la cesión.

En horas de la tarde noche, Gimnasia acordó con Newell’s la cesión a préstamo del atacante Maximiliano Comba. Sin lugar en el club, de común acuerdo la idea de la dirigencia y CT es que el oriundo de Córdoba consiguiera un club que le de la posibilidad de sumar minutos.

Es por eso, que en la jornada de ayer Maximiliano Comba acordó la extensión de su contrato (vencía en junio del 2022) para poder concretar el préstamo a la entidad rosarina por 18 meses, con opción de compra.

Maximiliano Comba llegó al club a mediados de 2018, oriundo de Estudiantes de Río Cuarto. Se convirtió en titular indiscutido, ese mismo año en el que disputó la final de la Copa Argentina. A fines de 2019 perdió el puesto y pasó a convertirse en alternativa, hoy por hoy sin lugar en el equipo vuelve a ser cedido a préstamo.