“Agradezco que se hayan fijado en mí”

Fútbol Fútbol profesional

Manuel Insaurralde, futbolista que llegó a préstamo a Gimnasia, dialógo con los medios en su conferencia de prensa presentación. Valoró llegar al club, contó qué charló con la dupla y habló del Lobo que se viene.

El ex San Lorenzo se presentó en sociedad ante la prensa, luego de la práctica matutina en Abasto. Luego de un paso por Universidad Católica de Ecuador, regresó al Ciclón y sabía que su futuro estaría lejos de Boedo. Por eso, “cuando me llamaron desde acá, no dudé. Estaba muy entusiasmado por venir. Estoy muy contento, agradezco que se hayan fijado en mí. El grupo me recibió bien y me hizo sentir parte de entrada“. El nacido en 1999, será jugador tripero hasta fines de 2022.

Enseguida, la consulta fue qué pudo charlar con Martini y Messera: “Me pidieron que llegue al área, que me suelte. Ser un volante mixto, un complemento para el 5 clásico. Me dijeron que estoy bien físicamente, quieren que me suelte para jugar“. En el borrador, el formoseño podría llegar a acompañar a Mancilla en el eje central. Y agregó: “Es un lindo desafío haber llegado. Muchas veces, los clubes grandes le dan pocos partidos a los jóvenes porque después llegan jugadores de experiencia. Hoy me toca estar acá y voy a dar lo mejor para ganarme el lugar“.

Cerca del final, expresó qué se puede esperar del equipo en el torneo que comienza este fin de semana: “Vamos a encontrar un Gimnasia ordenado y con mucha intensidad. Arriba tenemos muy buen pie. Queremos ser intensos y generar mucho juego“. Y al ser consultado sobre su disponibilidad, fue claro: “Voy a entrenarme fuerte, quiero estar al cien para poder ayudar al equipo a cumplir los objetivos. Sé que tenemos la Copa Argentina ahí, y es una linda competencia. Al club lo veo bien y yo quiero seguir creciendo, potenciarme. Me tengo fe, espero poder conquistar al hincha. A ellos les digo que nos apoyen, que nos acompañen y que confíen en el equipo. Tenemos grandes jugadores y un objetivo claro”.