“Tomamos este torneo como una revancha del anterior”.

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Ayer por la tarde, Emanuel Cecchini dialogó con Triperomaníacos Radio al aire de 221 RADIO (103.1) y el mediocampista que llegó a Gimnasia en enero pasado comentó lo que viene siendo esta pretemporada.

Emanuel Cecchini fue uno de los dos refuerzos que arribaron a Gimnasia a principios de este año y el mediocampista central habló con TM Radio en la transición de esta tercera semana de pretemporada, que le está sirviendo para la puesta a punto luego de no haber llegado con tiempo para la pretemporada de enero.

El semestre pasado tuve la mala suerte de llegar y contagiarme, no pude tener una buena pretemporada. Ahora venimos muy bien, haciendo doble turno. El sábado tenemos un amistoso que va a estar bueno para ver cómo estamos”, afirmó. Además, agregó: “Estamos trabajando con intensidad, haciendo buenos entrenamientos. Va a ser un lindo amistoso para ver cómo vamos a estar de acá en adelante, Banfield juega bien”.

Sobre lo que fue el torneo pasado donde pudo jugar poco, Cecchini dijo: “Tomamos este torneo como una revancha, nos agarró Covid en el medio de la competencia en el torneo anterior. Hay un buen grupo y buena relación con el cuerpo técnico, esperemos terminar bien en el Campeonato”. Mientras que también habló sobre lo que viene en esta segunda parte del año: “Uno siempre quiere jugar bien. Voy a ajustar cosas para tener una buena pretemporada y en el campeonato ayudar al equipo donde me toque. El grupo está tranquilo, estamos para pelear grandes cosas”.

Por último, el mediocampista central también comentó acerca de lo que fue la llegada de los refuerzos, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo, en esta pretemporada: “A Colazo y Fratta los vi bien, se acomodaron enseguida y están entrenando a la par. Creo que van a ser dos refuerzos importantes. Nicolás terminó la competencia a la par nuestra, mientras que Guillermo viene con ritmo de competición y eso es bueno”, cerró.