Es oficial, Luis Miguel Rodríguez es nuevo refuerzo de Gimnasia. La figura del último torneo firmó el vínculo que lo unirá oficialmente al club por el lapso de 18 meses. El Lobo rompió el mercado.
Final feliz para la novela eterna, esa que tuvo noches sin dormir a más de un hincha tripero. El principal objetivo del torneo, se hizo realidad. Luis Miguel Rodríguez es oficialmente nuevo refuerzo de Gimnasia.
El Pulga, que en horas de la tarde pasó la revisión médica sin inconvenientes, pasó por calle 4, conoció la sede social y firmó su vínculo con el club. Será jugador de Gimnasia por el lapso de 18 meses (hasta el 31 de diciembre del 2022).
Figura indiscutible del último torneo, copa en la que se consagró campeón con Colón de Santa Fe. Habiendo jugado 14 partidos, anotando ocho goles y dando seis asistencias. Un fuera de serie, lleno de talento, que además llega al Club cumpliéndole su promesa a Diego Armando Maradona, que lo había llamado a principios del 2020.
Mañana, el flamante refuerzo, tendrá su primera práctica en Estancia Chica a las ordenes de Martini y Messera.
Foto: Prensa Gimnasia.