Luis Miguel Rodríguez es el tercer refuerzo de Gimnasia. En horas de la tarde, el futbolista pasó la revisión médica en City Bell y se tomó unos minutos para dialogar con la prensa.
Gimnasia rompió el mercado. La incorporación más rutilante del actual período la hace el Lobo que suma a sus filas a la gran figura del último torneo, Luis Miguel Rodríguez.
En horas del mediodía, el Pulga llegó a un conocido centro privado de City Bell para realizarse la revisión médica. El flamante refuerzo tripero, pasó los testeos sin inconvenientes y acto seguido dialogó brevemente con la prensa previo a firmar el contrato que lo ligará a la Institución por 18 meses. “Ahora pude llegar porque quedé libre, sin contrato. Estoy muy contento, mañana tendré mi primer entrenamiento. Llego con ganas. Seguramente mañana volveré a hablar con Messera y Martini”. Contó.
Por supuesto, no dudó en recordar a Maradona. Con quién siente que hoy cumple una promesa más que especial. “Llegar a Gimnasia es un viejo deseo que tenía desde la época en la que estaba Diego. Ahora que tuve la chance, aunque él no esté, decidí llegar acá y cumplir esa promesa”.
Por último aseguró: “Voy a dedicarme al 100%, voy a entregar lo mejor de mí. Ojalá que todo salga bien. Me gustó la idea de Gimnasia y lo que hablé con Messera. Me quiero adaptar rápido al equipo”.