El Pulga no va más

Fútbol Fútbol profesional

Luego de esperar por varias semanas y no obtener una respuesta, Gimnasia decidió bajarse de las negociaciones por Luis Miguel Rodríguez. El Pulga todavía no tiene decidido donde seguirá jugando.

Desde mediados de mayo que Gabriel Pellegrino empezó a trabajar en este anhelo que data de mucho tiempo y ante la advertencia que muchas veces hizo Luis Miguel Rodríguez sobre su no continuidad en Colón de Santa Fe, el presidente de Gimnasia inició charlas con el representante. Con motivo de que el Rojinegro seguía disputando la Copa de la Liga Profesional, desde calle 4 esperaron hasta que termine el torneo para poner una suculenta oferta sobre la mesa.

Luego de los festejos por la obtención del campeonato, el Pulga comenzó a analizar la oferta y hasta tuvo una charla con Mariano Messera sobre la incorporación al Lobo ya que el DT tiene muy buena relación con su representante cuando Potrerito tuvo su paso por Rosario Central. Tras la charla la semana pasada, en calle 4 lo esperaban para el jueves pasado en La Plata y así someterse a revisión médica y firma de contrato pero apareció Atlético Tucumán.

Su posible vuelta al Decano, donde es ídolo, hizo que el delantero se tome uno días más para tomar la decisión como así también expresó que iba a escuchar a Colón. Lo cierto es que el Tripero aceptó este pedido del delantero para pensar los ofrecimientos pero ya en mitad de esta semana, lo del equipo tucumano se fue desinflando de a poco y así todo quedó entre La Plata y Santa Fe. Esta nueva tardanza generó mucha impaciencia en cuerpo técnico y dirigencia y por eso mismo, a pesar de no haber arreglado con el Sabalero, fuentes dirigenciales del Mens Sana afirman que decidieron retirar la oferta ya que el jugador sigue sin tomar una decisión final y tendrá una nueva charlas con los dirigentes santafesinos para llegar a un acuerdo económico y de duración de contrato, que en la tarde de hoy no ocurrió.

De esta manera, si no ocurre un nuevo capítulo en esta novel, ahora se buscan otras opciones en ataque y depositar, la gran suma de dinero que se lo ofreció al último goleador del campeonato, en otros jugadores. Como anticipó Triperomaniacos, lo de Lautaro Geminiani puede ser una opción en el lateral derecho mientras que lo de Cristián Vega sigue parado y también se suma la búsqueda de delanteros.