El Lobo festejó sus 134 años

El club

En el día de ayer se llevaron a cabo varios festejos con motivo de un nuevo aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. En diferentes puntos de la Ciudad y respetando los protocolos, los Triperos y las Triperas disfrutaron del día.

Tal como se había detallado en Triperomaníacos el día miércoles, con motivo de un nuevo cumpleaños de Gimnasia iban a ser varios los eventos que se iban a llevar a cabo desde temprano hasta la noche del jueves para que todos puedan aportar su grano de arena desde diferentes lugares para disfrutar otro aniversario del Lobo.

El día comenzó temprano ya que de 8:30 a 13:00 hs se llevó a cabo la donación de sangre junto al Centro de Hemoterapia de La Plata en el Salón Decano del Juan Carmelo Zerillo y fueron varios los Triperos y las Triperas que se acercaron a donar. Tal es así que desde el Club se sorprendieron con la cantidad de asistentes por el contexto de la pandemia y el cupo de donantes que establecieron se llenó temprano por lo que otros hinchas se quedaron sin poder donar. Un actor muy importante se hizo presente ya que Leandro Martini junto a su hija se hicieron presentes a media mañana en el Bosque para hacer este bondadoso acto.

Luego también el Bosque, a las 16:00 se llevó a cabo una suelta de globos azules y blanco en homenaje a todos los hinchas que dejaron este mundo en medio de la pandemia, en especial a Carlos Timoteo Griguol y Hugo Barros Schelotto. Por lo que fue un noble acto que también se repitió en otros lugares de la ciudad como en 147 y 66 donde las organizadoras de este evento, Filial Mujeres Gimnasistas de los Hornos, también soltaron globos albiazules.

Por último, a partir de las 18:30 se llevaron a cabo diferentes ollas populares como en Plaza Rocha, Altos de San Lorenzo y Ringuelet donde varios triperos fueron a compartir un buen momento ya sea para ayudar en la cocina de estas comidas como quienes se acercaron a buscar un plato caliente en el comienzo de este invierno.