Doble turno y burbuja

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia continúa desarrollando la tercera semana de pretemporada. Con cambios, el doble turno se hace presente y el plantel completo realizará una burbuja en las instalaciones del hotel Howard Johnson.

Este lunes el plantel albiazul comenzó una nueva semana de pretemporada en Estancia. Luego de los correspondientes hisopados que arrojaron resultados negativos, se trabajó en doble turno.

La idea del Cuerpo Técnico es que Gimnasia realice doble turno a lo largo de la semana, puntualizando en trabajos futbolísticos específicos y haciendo principal foco en trabajos físicos.

Además, cómo novedad semanal, el plantel realizará una burbuja que los tendrá hasta el día viernes hospedados en el Hotel Howard Johnson. Qué sólo lo dejarán para ir a entrenar al predio que el Club poseé en Abasto.

Cómo cierre de la exigente semana de trabajos, el plantel enfrentará el sábado en horario matutino a Banfield en condición de visitante. Resta definir si será en el predio de Luis Guillón o en el Estadio Florencio Sola.