Con el pie izquierdo

Básquet Polideportivo

Gimnasia se durmió y pagó caro un flojo segundo tiempo en el debut de la burbuja de Lanús. Ganaba por 15 pts al termino del primer tiempo y Del Progreso logró quedarse con el juego por 73 a 69, mañana nueva oportunidad frente a Atenas.

Gimnasia cayó por 73 a 69 frente a Del Progreso , en lo que fue su primer partido de la burbuja de Lanús. La diferencia radicó en el segundo tiempo, fue en los últimos dos cuartos dónde el rival hizo la diferencia debido a que el Lobo no logró sostener la intensidad de juego y lo terminó pagando con lo que hubiese sido una victoria fundamental para las aspiraciones del equipo.

Juan Pablo Wall, con 15 pts y 8 rebotes, y el eterno Nico Gianella, con 13 tantos y 3 rebotes fueron los puntos más altos del equipo conducido por Fabián Renda. Que lograba, luego de un igualado primer cuarto, sacar una diferencia de 15 puntos al cierre del segundo chico para irse al entre tiempo 37 a 23 arriba. Tan sólo habiendo recibido 4 puntos en contra, producto de una intensidad defensiva en el poste bajo digna de un equipo de Liga Nacional.

Pero la segunda parte fue crítica en cuánto a la eficacia ofensiva, Pabl