Vendió cara la derrota

Fútbol Fútbol femenino

Ante el mejor equipo del país, el último  campeón Boca Juniors, Las Triperas cayeron 2-1 y merecieron algo más en Estancia Chica. 

Las Triperas dieron la talla y estuvieron muy cerca de “rascar” puntos ante el mejor equipo del torneo. Es que apenas cayeron 2-1, en un trámite de juego realmente parejo y con lapsos donde el conjunto albiazul fue más que su rival.

Sucede que Boca pegó en ambos inicios, primero en el amanecer del juego con Troncoso y luego en el comienzo de la complementaria con Ojeda, luego de una jugada fortuita.

Sin embargo, el Lobo no claudicó y en el último cuarto de hora llegó al descuento a través de Guiñazú, que sólo debió empujarla después de una gran jugada de Zarza, sin dudas la futbolista más determinante del equipo de mitad de cancha hacia adelante.

Gimnasia intentó, lo buscó hasta el final pero no tuvo premio, aunque bien sabe que de este modo serán más las buenas que estarán próximas a llegar. Las Triperas continúan en puestos de clasificación y jugarán ahora ante dos rivales directos: Racing, último no clasificado que tiene dos puntos menos; y el Porvenir, que hoy tiene las mismas unidades que el Lobo. Serán fechas cruciales en búsqueda de llegar a los tan ansiados Cuartos de Final.