Tres al hilo y cerca de la cima

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas vencieron al siempre duro SATSAID y quedaron cerquita de la parte más alta de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el líder visita Estancia Chica.

Gimnasia visitó el predio que posee el Sindicato Argentino de Televisión en Moreno y se hizo fuerte. Es que el equipo que dirige Mariano Maida abrió el marcador y luego justificó la victoria 1-0 en un partido realmente disputado. El único tanto lo marcó Lucía Zarza. El Lobo se subió al podio de la clasificación y la próxima fecha recibirá ni más ni menos que a Boca.

En el primer tiempo, el Mens Sana contó con varias chances claras, pero la falta de puntería y la buena actuación de la arquera rival, le posibilitaron romper el cero. Y apenas comenzado el complemento, Mili Oliver habilitó de gran manera a “Chaco” Zarza, que definió con un potente derechazo para establecer así la única diferencia, en cuanto a goles, del choque. Después, Maida rotó el banco y con aire, sus dirigidas lograron traerse los tres puntos a la ciudad.

De esta manera, y teniendo en cuenta que San Lorenzo quedó libre, ahora Las Triperas ocupan la tercera colocación detrás de las Cuervas y de Boca. Las Xeneizes, tres unidades por encima de Gimnasia, serán el próximo rival del Lobo. El partido, que tendrá al albiazul como local, promete y más teniendo en cuenta algunos resultados sorpresivos que se dieron últimamente con las futbolistas de La Ribera. El próximo fin de semana, el líder visita Abasto.

Foto: FemeninoCGE.