Sigue la dupla al mando

Fútbol Fútbol profesional

A pesar de que la reunión entre los técnicos y la dirigencia estaba pensada para el día de hoy, ayer Gabriel Pellegrino solicitó el encuentro de manera urgente y se decidió, por ahora, en que continúe la dupla.

Luego de lo que fue la goleada frente a Vélez y sumado a algunos partidos en los cuales la dirigencia no estuvo conforme con Leandro Martini y Mariano Messera, algunos integrantes de la comisión directiva comenzaron a deslizar la posibilidad de que la dupla no siga al mando y buscar a “alguien más de jerarquía”. La idea era que en la tarde de hoy, las dos partes expongan sus posturas, su análisis global del torneo y allí Gabriel Pellegrino tomaría la decisión final para la continuidad o no.

Lo cierto es que ayer a la tarde el Presidente solicitó el encuentro de manera urgente y todo parecía indicar que era el fin para Martini y Messera como técnicos de Primera y hasta se pensaba en ofrecerle un cargo como coordinador de la juveniles ya que finalmente Gabriel Perrone será el secretario técnico del área de fútbol. Finalmente, y también gracias al apoyo de Perrone, la dupla por el momento seguirá al mando del equipo.

En dicha reunión, se habló sobre como será el mercado de pases, que función cumplirá el yerno de Timoteo Griguol siendo un nexo entre los técnicos y la dirigencia sumado a que quedó establecido que habrá más reuniones durante las próximas semanas para ver como avanzan las salidas y llegadas de los jugadores. Lo cierto es que Martini y Messera ayer se llevaron un destrato innecesario, aunque se espera que para el futuro todo vaya mejorando en la relación con la CD.