“Estamos calientes pero el análisis lo haremos en frío”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la goleada sufrida frente a Vélez, Leandro Martini y Mariano Messera dieron la cara, dialogaron en conferencia de prensa sobre este fatídico cierre de torneo, pidieron disculpas y opinaron sobre lo que se le viene al Lobo.

La dupla técnica se plantó frente a la habitual conferencia de prensa virtual y respondió todas las preguntas realizadas. Además, pidieron disculpas a los socios e hinchas por el mal rendimiento mostrado ante Vélez. Martini comenzó diciendo: “Al hincha le queremos pedir disculpas, hoy fuimos todo lo que nunca fuimos desde lo futbolístico y la actitud. Es un cachetazo muy duro”.

Al instante, Messera agregó: “Estamos muy calientes, hoy no salió nada de nada. Este equipo había mostrado cosas totalmente distintas a lo que fue el partido de esta tarde“, al tiempo que pese a que el equipo siempre necesita sumar, también contaban con “la ilusión de poder ganar y ver si se daban los resultados” de mañana domingo.

El Mens Sana ahora tendrá descanso, pero igual, la dupla dejó claro que no es momento de pensar demasiado: “Estamos muy calientes y el análisis lo haremos en frío. Hoy no salió nada, teníamos la misma ilusión que la gente y hoy la imagen tenía que ser la que veníamos mostrando“. Además, reconocieron que en teoría la vuelta a los entrenamientos está pactada para el día 7 de junio.

Al respecto, explicaron: “Hasta esa fecha tendremos seguramente alguna reunión con Gabriel Pellegrino y Perrone, para diagramar la planificación del plantel con los que se van a ir y los que se quedan“. Y haciendo un balance futbolístico y breve del torneo, expresaron: “El comienzo de este campeonato se vio lo mejor de este equipo. Después de todo lo que sucedió, el equipo se fue recuperando y hoy llegamos con la ilusión intacta. Eso da bronca“.

Más allá de las vacaciones que seguramente se tomarán los futbolistas y el Cuerpo Técnico, habrá que estar atentos a lo que suceda en los próximos días. Los mismos, serán determinantes de cara al armado del plantel para el próximo semestre, y lo que las reuniones mencionadas dejen, puede ser fundamental a la hora de tomar grandes decisiones. Ojo.