¡Todos juntos!

Fútbol Fútbol profesional

Esta tarde, desde las 15:45 horas, Gimnasia visita a Estudiantes en el marco de la fecha 10 de la Copa de La Liga en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Los dirigidos por Martini y Messera buscarán quebrar la racha para así poder darle una inmensa alegría al pueblo tripero.

Llegó el día, la hora señalada. Esta tarde, desde las 15:45 hs, Gimnasia visita a Estudiantes en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 10 de la Copa de La Liga, volviéndose a ver las caras luego de casi 2 años sin enfrentarse.

Cabe destacar que el rival de turno demoró 14 años la remodelación de su estadio. Motivo por el que el duelo de esta tarde en 1 y 55 se reditará después de 16 años. Justamente hace 18 fue el último triunfo tripero en dicha cancha, por 4 a 2 con dos goles de Guillermo Sanguinetti, 1 de Claudio Enría y el restante del Pampa Sosa.

Mientras que por copas nacionales no se ven las caras desde 1993, ocasión en la que Gimnasia se llevó la serie por 1 a 0, gol de Guillermo Barros Schelotto, y posteriormente se consagró campeón del torneo.

De no mediar inconvenientes y tomando en cuenta hisopados negativos y recuperación tras el brote masivo de Covid-19 en el plantel, los dirigidos por Martini y Messera formarán con: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Alemán, Miranda, Carbonero; y Barrios.