Juntas, por la final

Polideportivo Vóley

Esta tarde a partir de las 19:00 horas, Gimnasia se enfrentará con San Lorenzo en el Poli por la primera final de la Liga Argentina. El partido será televisado por Depor Tv.

Llegó el día, las Lobas vuelven a jugar la final de la Liga Argentina luego de cuatro años. La última que disputaron fue en el 2017, cuando las dirigidas por Paula Casamiquela se quedaron con el tan ansiado título frente a Vélez.

En esta oportunidad, en el banco se encuentra Marcelo Silva, quien se prepara para afrontar su primera final con las Lobas que, de quedarse con el trofeo, sumarían su quinta Liga.

Gimnasia llega al encuentro tras eliminar a Estudiantes en cuartos. Cabe aclarar que las semifinales con Boca no pudieron llevarse a cabo porque el conjunto xeneize presentó una gran cantidad de casos positivos de covid-19 en su plantel. En consecuencia, la FEVA anunció la suspensión de la serie.

Por su parte, San Lorenzo viene en alta. Las matadoras realizaron un gran torneo y eliminaron a River en semifinales.

La segunda final se jugará en Boedo, mañana viernes desde las 19:00 horas, y de haber un tercer partido, también será en la sede del Ciclón.