“Esperamos a los recuperados como en un mercado de pases”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El entrenador albiazul, Leandro Martini, habló en exclusiva con Triperomaníacos radio al aire del 103.1 del dial. Una nota muy jugosa que dejó mucha tela para cortar. 

Uno de los entrenadores albiazules pasó por los micrófonos de Triperomaníacos Radio al aire de 221 Radio en el 103.1 y dejó grandes apreciaciones sobre la actualidad del Lobo.

En principio, Martini remarcó con claridad cómo se vive el hecho de ir recuperando soldados y la espera por el resto: “Esperamos a los recuperados como en un mercado de pases. Ya volvieron algunos jugadores a entrenarse pero debemos ver la parte física para que vuelvan a jugar. Vamos a cumplir con todos los protocolos y las recomendaciones médicas. Esperamos que lunes o martes vuelva gran parte de recuperados”. 

Sobre lo acontecido en el último partido ante Lanús, con el Lobo diezmado, el DT analizó “Los jóvenes lo hicieron bien, Durso, Areco, Miramón… Lautaro Chávez hacia mucho que no jugaba y eso que hace poco se está insertando. Se lo vio bien en un contexto difícil, lo hizo muy bien y con personalidad. Todo eso suma y a la larga todos estos chicos nos van a dar satisfacciones”.

En relación al contexto en sí, dijo: “La situación es toda rara. Hay que contemplar determinadas cosas por más que no estén en el reglamento. Debe prevalecer el sentido común. No es llorar, ni nada. Vamos a jugar con los que tengamos que jugar, pero ante semejante cantidad de casos se distorsiona todo. Jugar a cualquier costo no creo que sea productivo para el espectáculo”. Y agregó: “Si tanto se dice de buen producto, se le debería llevar calidad a esto. Lógico sería postergar al menos una fecha, es una opinión netamente personal. Pero es una cadena que no para”. 

Ya metido en el choque del domingo ante Patronato, sostuvo: “Va a ser durísimo el partido del domingo. No venían ganando pero vi todos sus partidos y no juegan mal. Y son muy duros de local, lo hacen prevalecer. Es un partido que va a ser muy difícil y ellos vienen con envión de ganarle a Aldosivi y eliminar a Lanús”,   

Para finalizar, fue inevitable la consulta sobre el derby de la ciudad, que ya está a la vuelta de la esquina: “En la cabeza tenemos todos el clásico. Es inevitable no pensar. Una vez que pase Patronato, obviamente que nos meteremos de lleno en lo que va a ser ese partido tan especial”, cerró