Vuelta de página

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la caída ante Independiente, el elenco tripero retomó los trabajos en Abasto y ya piensa en el partido del domingo frente a Defensa y Justicia. 

El Lobo ya puso el foco en lo que viene y por eso desde este lunes tiene a Defensa como único objetivo, tras la ajustada caída en Avellaneda que dejó la sensación que podría haber sido con al menos un punto en el seno del plantel.

Sin más y sin tiempo para lamentarse, los conducidos por Martini y Messera volvieron a las prácticas pensando en el Halcón. Podrá regresar el colombiano Harrinson Mancilla, siendo toda una incógnita por quien volverá. El colombiano estará de regreso con seguridad, pero a esta altura de la semana nadie arriesga a vaticinar por quien ingresará el mediocampista cafetero.

Sucede que tanto Matias Miranda como Johan Carbonero han cumplido con creces, pero de ellos podría salir el que deba dejar el equipo para que el anillo medio vuelva a repartirse entre Mancilla y Ayala. Sin embargo, son varios los que afirman que no hay que descartar algún otro movimiento de fichas.

Así las cosas, con una larga semana de trabajo por delante, Gimnasia ya prepara el choque contra el equipo de Beccacece, donde ya sabe que no contará con el capitán Maximiliano Coronel (ver aparte), quien será reemplazado por Morales casi con seguridad.