Se viene el Docke

Entrevistas Fútbol profesional

Gimnasia afrontará este martes los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. La dupla repite convocados salvo una pequeña excepción, pero no equipo: habría variantes y descanso para algunos. 

El Lobo jugará ante Dock Sud en Temperley y la dupla técnica dio a conocer la lista de convocados, que repite apellidos a excepción de un pequeño cambio de nombre de juveniles. Lo que no repetirá es el once inicial, que tendrá algunos cambios con descanso mediante para varios.

Si bien Martini y Messera no confirmaron nada ni lo harán hasta último momento, la información es que Ayala, Alemán y Barrios son los tres jugadores que podrían llegar a descansar y empezar el encuentro entre los relevos. Los principales candidatos a ingresar por ellos son Licht, Cecchini y Contín, mientras que no hay que descartar la presencia de Perez García.

Luego, serían los mismos que vencieron a Atlético Tucumán, con Leo Morales incluido pese a arrastrar una dolencia muscular hace ya algunas semanas. Así las cosas, Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Licht; Cecchini o Pérez García, Miranda, Carbonero; y Contín, podría ser un probable titular para enfrentar al Docke.

No obstante, todo será una confirmación cuando la planilla sea presentada una hora antes del partido.