Lobizonas y Lobizones en acción

Hóckey Polideportivo

El último fin de semana el hockey de Gimnasia disputó una jornada amistosa en el predio del Bosquecito. Damas y Caballeros se probaron y sumaron minutos importantes de juego. Repasá los resultados:

Febrero se despidió y con ello el Hockey de Gimnasia tuvo una doble jornada amistosa llena de partidos y buenos resultados tanto en Damas como Caballeros.

Las Lobizonas lograron un nuevo triunfo amistoso en el Bosquecito y en esta ocasión fue 2 a 0 frente a Everton con goles de Abigail Kardasinski y Victoria Llobet, lo que coronó una tarde redonda en el predio albiazul.  Por su parte la Intermedia cayó 1 a 0 en su presentación y sigue sumando minutos de juego buscando su mejor versión.

El equipo dirigido por Juan Ignacio Berto formó con: 1. Milagros Blascovich, 2. Victoria Klena, 3. Soledad Fernandez, 4. Mailen Perez, 5. Victoria Llobet, 6. Eugenia Correa, 7. Carlina Agudo Porras, 8. Camila Benedetti, 9. Abigail Kardasinski, 10. Juliana Vitanzi y 11. Guillermina Agudo Porras.

Image

En otros resultados de la jornada calurosa ante el Decano de Barrio Aeropuerto, la Quinta categoría superó 3 a 1 a Everton, la Séptima lo hizo por 2 a 0, la Octava 14 a 3 y la Novena por 4 a 0. Por su parte la Sexta quedó abajo en el marcador por 4 a 2.

Los Lobizones siguen escribiendo su historia

Luego de lo que significó la vuelta del Hockey de Caballeros a las canchas, este domingo Gimnasia se midió nuevamente ante Capital Chica en el Bosquecito y tras desarrollar un buen partido, igualó 1 a 1 con gol de Juan Amaya.

En lo que refiere a la formación, Los Lobizones saltaron al campo de juego con: Fernández; Arcuri, Nicelli, Martinez, Arcuri; Elizondo, Zugbi, Bruno; Amaya, Ciccodicola y Barresi.

Esta semana continuarán los entrenamientos de cara a un nuevo amistoso que se confirmará en los próximos días.

Image