Luego del empate en Santa Fe, la dupla técnica dialogó en conferencia de prensa acerca de lo que fue el partido contra Unión y lo que se viene para Gimnasia.
Sobre el encuentro, Mariano Messera dijo: “Fue un empate valioso. Nos quedamos con una buena sensación en los primeros minutos y en el complemento no resignamos el buen juego. Es un punto justo, pero con una sensación de que pudimos haberlo ganado”, y Leandro Martini sumó: “El rival complicó por su juego. El empate fue una buena jugada y similar a la que tuvimos con Defensa y Justicia. Esta vez Lucas (Barrios) pudo hacer el gol”.
Acerca del gran partido de Rodrigo Rey y un nuevo gol de Lucas Barrios, la dupla afirmó: “Es muy bueno que Barrios siga convirtiendo. Se ve el trabajo que hace también para que podamos avanzar y adelantar las líneas. Que siga haciendo goles es buenísimo y ayuda a la competencia interna. Rodrigo Rey tuvo un gran partido, pero siempre resaltamos lo que hace el equipo”.
Haciendo hincapié nuevamente sobre el partido comentaron: “Fue un rival difícil, en una cancha complicada. Sabíamos que para ganar debíamos trabajar y jugar bien. Los primeros 20 minutos merecimos hacer un gol, en el segundo nos plantamos y tratamos de intentar. El gol fue la misma jugada que hicimos el otro día frente a Defensa. Son momentos, nunca nos resignamos”.
Acerca de lo que se viene y qué tiene que cambiar el Lobo, aseguraron: “Tenemos que mejorar muchas cosas, charlaremos después con los muchachos pero tácticamente estamos bien. El gol de ellos viene de una pelota cruzada a espaldas de nuestro lateral. Será algo a mejorar en la semana”.