Una noche para emocionarse

Fútbol Fútbol profesional

Las apostillas que dejó la goleada tripera ante la T son realmente emocionantes y para todos los gustos. Cada detalle embellece aún más una gran victoria albiazul. 

El Lobo goleó 3-0 a Talleres y la tarde-noche del Bosque dejó tela para cortar y de la buena, de la que hace a la victoria aún más linda y con la emoción a flor de piel.

UN ABRAZO AL CIELO: Marcelo Weigandt abrió el marcador con una volea tremenda y tras festejarlo con sus compañeros, señaló al cielo. Iba para su abuela, por la cual lleva el número 57 y la que en el día de la fecha hubiera cumplido años. Sin dudas, un dato estremecedor que hace el gol del Chelo aún más bonito.

EL DEBUT DE REY: El arquero hizo su estreno, dejó su valla invicta y se mostró solvente en las acciones donde debió intervenir. ¡Hasta se colgó del travesaño! para repeler un ataque cordobés. Auspicioso debut.

LA 10 TRAJO LOS GOLES: El uruguayo Brahian Alemán volvió a anotar y es el goleador del Lobo en el torneo. Fusiló a Díaz en el penal y volvió a tener una lúcida noche de fútbol. Volvió Brahian en toda su dimensión. Hay fútbol.

EL FUTURO YA LLEGÓ: Tres debut’s en primera en un solo partido tuvo el Lobo. Nacho Miramón y Leandro Mamut, a sus pequeños 17 años, hicieron su estreno en la élite. Lo propio para Antonio Napolitano, el futbolista de 20 años que finalmente le tocó ingresar después de estar en el banco con Diego en el último juego de Copa Argentina.

EN EL CUMPLE DEL DT: Leandro Martini no pudo celebrar mejor su cumpleaños. En la jornada de su natalicio, uno de los entrenadores albiazules celebró a lo grande con la gran victoria de sus dirigidos.