Se quedó con la victoria en el final

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia derrotó por 2-0 a Talleres con goles de Sebastián Cocimano y Rodrigo Ledesma sobre el final del partido. Así el equipo de Chirola logró la primera victoria en el torneo.

A partir de las 9:00, la Reserva de Gimnasia recibió a Talleres de Córdoba en Estancia Chica y logró su primera victoria al ganar 2-0 con tantos de Sebastián Cocimano y Rodrigo Ledesma luego de lo que había sido un debut con derrota el viernes pasado frente a Boca Juniors en Casa Amarilla.

En un encuentro donde el Lobo fue superior desde el principio, el equipo de Chirola Romero tuvo varias oportunidades que no pudo convertir pero dominó gran parte del juego en los 90 minutos mostrando una muy buena cara en su primer partido de local. En la primera parte tuvo varias oportunidades tanto de pelota parada como en elaboraciones de jugadas pero se encontró con una buena actuación del arquero rival.

El segundo tiempo comenzó con un Gimnasia que seguía buscando abrir el marcador donde volvió a tener chances concretas para hacerlo pero no pudo convertir y a mitad de la segunda parte, Chirola y Nico Cabrera comenzaron a mover el banco para poner toda la carne al asador. Y así fue que en el final del encuentro llegó el premio.

A los 42 minutos, Alan Lescano le brindó una buena asistencia a Cocimano quien estampó el 1-0 y como si fuera poco ya en tiempo de descuenta Rodrigo Ledesma, quien había ingresado luego del primer gol, convirtió el segundo tras una gran jugada y posterior centro de Franco Torres. Así la Reserva consiguió su primer triunfo en este torneo y buscará seguir por este camino. En Abasto estuvieron viendo el partido, el plantel de Primera, miembros de Comisión Directiva con Gabriel Pellegrino a la cabeza y Guillermo Barros Schelotto.