¿Qué pasa con Holgado?

Fútbol Fútbol profesional

A pesar de que ayer daban por caídas las negociaciones, Gimnasia y Rodrigo Holgado están tratando de destrabar todo para que se nueve jugador del Lobo. 

Cuando Rodrigo Holgado ya tenía todo pactado para viajar mañana y luego hacerse la revisión médica en City Bell y posterior firma de contrato para hacerse oficial la llegada a Gimnasia, en la tarde de ayer se comenzó a trabar la llegada del delantero actualmente en Audax Italiano.

Por eso mismo tanto el Turro como el Lobo están tratando de destrabar todo para que se dé la llegada del delantero aprobado por Leandro Martini y Mariano Messera. Finalmente el problema no sería con la Justicia Chilena para salir del país sino que el equipo chileno no lo deja salir todavía por una cuestión monetaria. Lo cierto es que desde La Plata trabajan a contrarreloj para que hoy se defina por sí o no, de lo contrario buscarán otras opciones con Cristian Palacios entre ellos.

El jugador también está haciendo su esfuerzo y desde su entorno admiten que sigue en pie su vuelo y revisión médica para mañana ya que tiene el anhelo de tener su vuelta al fútbol argentino y en la Primera. En un mercado de pases muy movido y donde ha pasado de todo, el cierre no se queda atrás y sigue con los vaivenes propias de las negociaciones en Argentina.