“La evolución de Ayala es buena, lo vamos a esperar hasta último momento”

Fútbol Fútbol profesional

Culminada la práctica matutina en Estancia Chica, la dupla Martini y Messera habló en conferencia y analizó la previa del aprtido ante Independiente. No confirmaron el once, dejaron en claro que se esperará a Ayala hasta último momento, destacaron el trabajo de los juveniles del plantel y ratificaron los objetivos del equipo.

Nueva confernecia para la dupla Martini y Messera, que en la previa del choque ante Independiente analizaron como llega el partido y que clase de juego esperan de cara a mañana en el Libertadores de América.

Ante la consulta sobre quién será el sucesor de Mancilla, aclararon: “Todavía no tenemos el equipo confirmado, la evolución de Víctor Ayala es buena pero vamos a esperar hasta mañana”. Y agregaron: “Todo el mundo sabe lo que le puede brindar al equipo Ayala. Es un jugador importante y esperemos que podamos contar con él. De lo contrario, veremos las otras opciones como Miramón que recién está haciendo sus primeras armas, pero es un jugador muy completo”.

Con respecto al partido que se viene y los objetivos de Gimnasia, Martini dejó en claro que: “Desde el torneo pasado que venimos intentado seguir una misma idea. Mañana es un partido complicado y de visitante con un equipo que viene de ganar pero nosotros dimos muestras de ir a cualquier cancha y jugar igual donde sea”.

Ante la consulta de cómo ven a los atacante, Mariano Messera confesó: “Estamos conformes con los delanteros, es una linda competencia y eso lo que queremos. Es algo competitivo entre los dos, tanto Barrios como Contím tratan de ayudar siempre al equipo más allá del gol”.

Ya a la hora de hablar de la “otra lucha”, por la permanencia. Messera explicó: “Somos conscientes de que los puntos son muy valiosos y que se empieza a sumar para los promedios pero una cosa lleva a la otra. Si querés ser protagonista y pelear arriba vas a sumar un colchón de puntos que sirve para la otra tabla”.

Acto seguido Lea Martini analizó: “Nosotros siempre queremos ser los protagonistas de los partidos pero hay un rival que también juega. Hay que ir adaptándose a lo que pasa en cada partido. La convocatoria esta fecha de será muy parecida a la del otro día. Tenemos la suerte de conocer a la mayoría de los chicos y eso es importante. Tenemos un plantel corto y los vamos a necesitar”.

Por último dejaron bien en claro que: “Si no se juega en el Estadio Ciudad de La Plata, el cual iremos a visitar hoy para ver como está el campo de juego, jugaremos en el Bosque. No hay otra opción”.