La dupla tiene los once

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia está listo para recibir a Talleres. Con lo que quedó y con los pibes, Martini y Messera darán pelea en un escenario donde la directiva no los acompañó. Debuta Rey y jugarán tanto Miranda como Carbonero. 

En el transcurso de la semana posterior al empate con Boca en el debut, solo llegó el mediocampista Cecchini (ver aparte) y la dupla meterá mano con lo que tiene y la aparición de muchos pibes. Rey se estrenará bajo palos, mientras que Miranda y Carbonero reemplazarán a los lesionados Pérez García y Ayala.

De este modo, el equipo irá con Rey; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Miranda; Ramírez, Alemán, Carbonero; y Contín.

Además, habida cuenta del plantel corto y las lesiones, Martini y Messera citarán a aún más juveniles, y el banco estará plagado de pibes del semillero. Mamut, Napolitano y Mammini son algunos de los jóvenes que se meterán en la nómina. Además, Miramón peleó hasta último momento por la titularidad y será otra de las opciones, entre otros futbolistas que acompañarán a la dupla entre los relevos.