“La clave de todo es la actitud de este grupo”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Matías Melluso fue uno de los invitados de lujo en la reaparición de TM STREAMING. Uno de los nuevos capitanes triperos, dejó conceptos más que interesantes luego del debut con empate en La Bombonera, y en la previa de la segunda fecha.

Siempre es interesante escuchar a los protagonistas, y mucho más si se trata de un capitán. Porque Matías Melluso, pese a su corta edad, se ha convertido en uno de los portadores de la cinta desde el torneo que acaba de comenzar. El lateral izquierdo charló un largo rato con TM STREAMING en su vuelta, y explicó cuáles fueron las claves de la sorprendete actuación en La Boca, nivel que todo el plantel y CT esperan mantener.

La clave de todo es la actitud de este grupo. Pregonamos eso más allá de los planteos. Presionamos y sacamos el partido adelante“, comenzó diciendo uno de los más mimados por la parcialidad albiazul. A lo que agregó: “Venimos llevando bien los partidos desde la Copa pasada. Ojalá sigamos de igual modo, estamos contentos con eso“.

Justamente sobre el tema de la capitanía, explicó cómo se dio el hecho de llevar la cinta: “No estaba previsto que yo la llevara. Algo habíamos hablado, pero cuando salió Maxi -Coronel- no ví que entraba Licht“, reconoció. Pero luego, remarcó que “se la quise dar al Bochi y me dijo que me la quede yo. Fue algo muy lindo, yo remarco que el capitán es él, esté dentro o fuera. Pero me dió la chance“.

Más tarde y consultado acerca de la actualidad del plantel, no titubeó: “No me gusta hablar de los titulares o los suplentes. Me gusta hablar del grupo, y todos están comprometidos, y con ganas“. A lo dicho, sumó que: “Se fueron grandes jugadores, y sabemos que no podemos cometer errores. Así intentamos trabajar cada partido“. A esto, le sumó el ir un poco más atrás, reconociendo que “hemos sufrido bastante como plantel en el último tiempo, nos han hecho jugar dos días después de la muerte de Diego. Pasamos muchas cosas negativas pero prevalece que el grupo está unido, fuerte“.

Antes de cerrar, posó la mira en el próximo partido: “Estamos con ganas de ganarle a Talleres. Eso nos propusimos: ganar siempre en el Bosque. No sé si este formato de torneo es más accesible que el anterior, pero sí sé que vamos a dar lo mejor“. Por último, le dejó un mensaje al hincha, y expresó lo que cree de este equipo Mens Sana: “Este Gimnasia está para pelear. Nosotros queremos y creemos que podemos pelear arriba. Esperamos poder conseguirlo, porque este grupo se lo merece. Vamos partido a partido, ahora iremos por el partido de mañana“.