A pesar de que estaba cerrado, el arribo de Jorge Benítez está caído por temas económicos de último momento. Además el Lobo podría abrochar a Samuel Portillo.
Gimnasia parecía que tenía cerrada la llegada del centrodelantero que buscaba el cuerpo técnico y que iba a ser Jorge Benítez. El delantero paraguayo que terminó su contrato en Sol de América a fines de diciembre, hasta ya tenía pactada una posible revisión médica para este fin de semana junto a Rodrigo Rey pero hubo problemas de último momento.
El Conejo, como así lo apodan al 9 de 28 años, cambió las pretensiones respecto a su sueldo e inmediatamente eso no gustó en la dirigencia del Lobo por lo que la negociación está casi caída y desde ayer que está negociando con otras opciones más económicas y en lo posible de mejor presente.
A pesar de este cambio de último momento, el Tripero también avanzó fuerte en las últimas horas de ayer por Samuel Portillo. El delantero de 26 años que se encuentra en Villa San Carlos viene siendo visto desde hace varios meses y desde hace algunas semanas que vienen negociando por lo bajo por Samu. La idea de la CD es negociar un préstamo con opción de compra aunque en el Villero habrían subido un poco el precio, confían en llegar a un acuerdo en breve.
La llegada del delantero sería como un complemente a otro delantero que arribará y una apuesta a que pelee el lugar y tenga su primera oportunidad en la máxima división del fútbol argentino tras pasar de Comunidad Rural al equipo de Berisso en la B Metropolitana.