Finde perfecto

Básquet Polideportivo

Nueva victoria de Los Gladiadores, que en esta ocasión se impusieron por 83 a 71 a Parque Sur en la burbuja de Lanús. Pablo Alderete, con 20 pts, y Joaco Acuña, con 18 tantos, fueron los goleadores de la tarde.

Comienzo soñado para Gimnasia en esta Liga Argentina de Básquet 2021, que pone de manifiesto el inmenso trabajo realizado del 2019 en adelante y pese a las bajas ilusiona por el hecho de haber mantenido la base de un buen plantel que además complementa con un excelso trabajo en categorías formativas.

Parque Sur fue la segunda presa que el Lobo se cargó en la burbuja de Lanús luego de que esta tarde lo venciera por 83 a 71. El partido se rompió a partir del primer cuarto, dónde Gimnasia gracias al trabajo en poste bajo de Rosende y Alderete se imponía 31 a 15.

En el segundo cuarto las acciones se emparejaron, y Parque sacó 8 puntos de ventaja, obligando a Los Gladiadores a irse al entretiempo con la guardia en alto y un resultado global de 43 a 35 a favor. Ya en el segundo tiempo el rival amenazó, pero apareció la figura de Joaquín Acuña y se acrecentaron las de Remolina y Alderete. De este modo y luego de un último chico brillante, Gimnasia logró hacer su juego directo y quedarse con el partido con un contundente 83 a 71.

Ahora habrá descanso para el quinteto Mens Sana que se prepara para jugar el próximo martes frente a Estudiantes (C). Luego habrá un descanso de 24 horas y acto seguido enfrentará a Lanús el jueves 25.

 

Foto: Liga Argentina