“Estamos haciendo demasiado”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la ajustada derrota ante Independiente, la figura de este Gimnasia, Brahian Alemán, habló con la transmisión de TV. Analizó la caída y dejó conceptos muy claros en cuanto al plantel y lo que ofrece este Lobo partido a partido. 

Gimnasia no pudo en el Libertadores de América y luego de la ajustada caída Brahian Alemán compareció ante la transmisión televisiva, dejando sus conceptos sobre el partido en sí y lo que tiene y puede ofrecer hoy por hoy el equipo.

En principio, el uruguayo enfatizó que faltó eficacia para poder llevarse algo del terreno diablo: “Costó un poco entrarles, pero les pudimos llegar y lamentablemente no concretamos. En este partido faltó la contundencia que tuvimos en los anteriores”.

Luego, Alemán fue claro, corto y conciso a la hora de hacer un balance de este comienzo con reparto de puntos en tres presentaciones: “Estamos corriendo muchísimo. Todos, en general. Pero hoy se nos escapó. En estos tres partidos sacamos cuatro puntos y estamos haciendo demasiado… porque tenemos un equipo corto y con poco recambio”, sintetizó el uruguayo que volvió a ser uno de los puntos más altos del elenco tripero.