El segundo, adentro

Polideportivo Vóley

Las Lobas superaron a Atenas de Córdoba por 3-0 y lideran la Zona 2 con puntaje ideal. Esta noche, desde las 21:00 horas, jugarán el clásico ante Estudiantes. El partido será televisado por DeporTv.

El jueves por la noche, en el marco de la segunda fecha de la Liga Argentina, Gimnasia volvió a demostrar su buen nivel de juego y venció a Atenas en sets corridos con parciales de: 25-18, 25-21 y 25-12.

Si bien el resultado del marcador final parece abultado, la realidad fue otra. Las Lobas se encontraron con un comprometido Atenas que no se dio por vencido en ningún momento. Los primeros dos sets fueron palo a palo hasta el final, donde las dirigidas por Marcelo Silva dieron un poco más y se los llevaron.

El último set fue el más desparejo, ahí, Gimnasia demostró su autoridad desde el inicio (10-1), y cerró el encuentro por 3-0.

Se viene el clásico

Esta noche, Lobas y Pinchas se verán las caras en el Polideportivo Víctor Nethol por la tercera fecha de la Zona 2 de la Liga Argentina.

Las Lobas vienen de vencer a Douglas Haig y a Atenas en sets corridos. Mientras que Estudiantes llega tras dos derrotas al hilo (Atenas y Banco Provincia).

Cabe destacar que a lo largo de la pretemporada, Gimnasia derrotó a Estudiantes en seis amistosos.