“Cada lesión es notoria pero lucharemos con lo que tenemos”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de lo que fue la derrota, Leandro Martini y Mariano Messera brindaron una conferencia de prensa en el Libertadores de América.

La dupla técnica hablo sobre el partido de ayer, Mariano Messera dijo: “El equipo lo intentó hasta el final. No siempre vamos a poder jugar cómodos y superando al rival creamos situaciones, ellos encontraron el gol sin complicarnos desde el juego. Era nuestro mejor momento”. Y Leandro Martini amplió: “Las situaciones de gol las tuvimos nosotros. Lamentablemente no pudimos concretar y ellos sí, eso marcó la diferencia”.

Respecto a la ausencia de Harrinson Mancilla y la presencia de Víctor Ayala, Martini dijo: “Sentimos la ausencia de Mancilla, nos da contención en el mediocampo y nos permite liberar jugadores. Ayala hoy tuvo que hacer eso. No quisimos desacomodar demasiado las piezas, creíamos que era contraproducente”.

El Lobo volvió a sufrir una baja por lesión y esto dijo el cuerpo técnico: “Cada lesión puede ser notoria por lo corto que está el plantel. No nos tenemos que quedar con cosas puntuales, para nosotros todos los jugadores son importantes. Lucharemos con lo que tenemos”. Por eso argumentaron que tendrán una larga semana de cara a Defensa y Justicia: “Es positivo tener una semana larga por delante para que los jugadores que tienen molestias se puedan recuperar”.

Además, hablaron sobre el penal no cobrado a Eric Ramírez: “Nosotros entendemos que la jugada en la que el defensor de Independiente empuja a Ramírez de atrás fue penal, pero se ve que el árbitro no vio lo mismo”.