Renunció Jorge Reina

El club

En las últimas horas, Jorge Reina presentó su renuncia indeclinable como Vicepresidente Primer de Gimnasia. Su alejamiento podría traer coletazos y expone un pésimo clima institucional de cara al futuro de la Institución.

Lo que asomaba como inminente, sucedió. El Vicepresidente Primero de la Institución Jorge Reina presentó su renuncia indeclinable a su cargo en horas de la tarde. Acto seguido compartió el comunicado en el cual exponía los argumentos de su alejamiento.

Las internas, la mala relación existente entre varios miembros de la CD y un desgaste inevitable e insostenible llevó al vice a tomarse un tiempo para así finalmente formalizar su decisión de alejarse al cargo político que Gabriel Pellegrino lo había convencido de ejercer.

Desde su llegada participó activamente en el armado de un plantel competitivo, negoció a capa y espada contratos. Junto a Gabriel Pellegrino y otros miembros de la CD achicó el margen de deudas pese al contexto de la pandemia. Cómo último acto realizó una importante donación para la ampliación de la Platea Néstor Basile. Previo a ello había donado la cancha de sintético Ángel Mariscal y vestuarios para el predio de Estancia Chica.

Su renuncia, o más que ella, el pésimo clima institucional que se vive dentro de la CD podría traer más alejamientos. Lo concreto es que mañana, 18 horas, habrá reunión en Calle 4 para analizar el panorama político venidero del Club.