Me verás volver

Básquet Polideportivo

Quedó confirmado oficialmente el regreso del básquet en argentina luego de lo que fue la pandemia y su consecuente cuarentena. Los Gladiadores se preparan para volver a competir a partir del 19 de febrero.

Vuelve la naranja, vuelve a picar la pelota en el Polideportivo Víctor Nethol. Después de una larga espera producto de la pandemia que azotó a toda la población, el básquet es otra de la disciplinas que vuelve a competir en la vida deportiva de Gimnasia.

Sucede que la ADC en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación confirmaron el regreso oficial del básquet nacional, con fecha de inicio para el 19 de febrero. De este modo Los Gladiadores volverán a disputar la temporada de la Liga Argentina 2021 en poco más de un mes.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia, se preparan para retomar a los entrenamientos el próximo lunes 18. Para así poder llegar de la mejor manera a la competencia.

Cabe destacar, que el regreso de competencia será en el marco de Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal. Motivo por el que el APB y el básquet femenino albiazul (competencia local) aún no tienen fecha de regreso estimativa.