Martini y Messera hasta diciembre

Fútbol Fútbol profesional

Tras una reunión con el presidente Gabriel Pellegrino, la dupla técnica fue confirmada para que sigan al mando del plantel de Primera hasta el 31 de diciembre de 2021. Como se venía barajando desde hace días, los técnicos de la Reserva van a tener su primera oportunidad de manera oficial después de varios interinatos.

Con este panorama, Leandro Martini y Mariano Messera deberán presentarse el martes por la mañana en Estancia Chica para comenzar una mini pretemporada al mando del plantel ya que está pactado que el torneo comience en mitad de febrero. En los próximos días ya se confirmarán días y horarios de los partidos amistosos como así también si hay altas o bajas en el equipo.

Por ahora el pedido de la dupla es que la dirigencia haga el máximo esfuerzo para mantener a la base del plantel, en especial a Paolo Goltz y Jorge Broun y que se comiencen a analizar diferentes delanteros y averiguar las condiciones que piden. En el caso de que se llevan el arquero y el defensor, la idea de los técnicos es que allí también se busquen refuerzos de jerarquía.

A raíz de esta confirmación, ahora también se comenzará a pensar en quien será el técnico de la Reserva y hasta el momento se piensan en otras duplas para suplantarlos. Los nombres son Chirola Romero junto a Nicolás Cabrera y Lucas Lobos junto a Santiago Roselli, técnicos de cuarta y quinta división respectivamente. Allí también habrá novedades en los próximos días.