Chirolita es profesional

Fútbol Fútbol juvenil Fútbol profesional

En la tarde de ayer, Tomás Romero estampó la firma de su primer contrato profesional hasta diciembre de 2023. Chirolita es uno de los últimos de los categoría 1999 que debe firmar contrato ya que la semana pasada lo hicieron Estanislao Jara, Franco Torres y Antonio Napolitano mientras que Bautista Barros Schelotto todavía está a la espera y lo haría a la brevedad.

Estos jugadores comenzaron a entrenarse la semana pasada con el plantel de Primera pero desde que volvió a entrenarse la Reserva bajo el mando de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, algunos días han entrenado bajo el mando de los ex mediocampistas. Romero fue titular gran parte de los partidos de Reserva durante la temporada 2019/20 hasta que fue finalizada por la pandemia por eso mismo es un jugador que Leandro Martini y Mariano Messera conocen bien al mediocampista interior.

Así de esta manera la dirigencia de Gimnasia sigue blindando a los juveniles ya que además de estos categorías 1999 lo ha hecho con otros 2000 como Sebastián Cocimano y Matías Miranda y otros de categorías menores como los casos de Leandro Mamut, Ivo Mammini y Tomás Muro.