Triunfo en el regreso

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas golearon por 5-0 a Huracán en la segunda fecha de la Zona A del torneo. Guiñazú, Sánchez, Uzqueda, Esquivel y Gissi marcaron para el plantel dirigido por Mariano Maida. 

Gimnasia volvió al ruedo esta mañana en La Quemita, donde enfrentó en calidad de visitante a Huracán por la segunda fecha de la Zona A del campeonato, siendo que en la primera le tocó jornada libre.

A lo largo del partido, Las Triperas se impusieron en lo futbolístico sin problemas frente a las de Parque Patricios. En los primeros minutos de juego ya empezaron a ser tajantes en ataque y, en este contexto, a los 12′ llegó el primer gol en los pies de Guiñazú, que marcó tras un pase filtrado de Mili Díaz.

Tiempo después, la “gurisa” se escapó por la derecha en otra jugada ofensiva y asistió con un pase al medio a Sánchez, que puso el 2-0 a los 37′, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En el complemento, con varias modificaciones en el juego y en los nombres en la cancha, Gimnasia continuó siendo claro dominador del partido. En el 19′, Uzqueda, que debutó en este partido para el torneo, marcó su primer tanto con la camiseta del Lobo y a los 29′, Lali Esquivel, que había ingresado por Guiñazú, hizo el cuarto y se lo dedicó a Diego Armando Maradona.

Finalmente, el partido concluyó con un gol sobre el final de Gissi, a los 47′, que dejó un 5-0 definitivo en el marcador, y Gimnasia se llevó los tres puntos a La Plata.

Foto: Prensa Gimnasia