“Sentimos que Diego nos acompaña”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En la previa del juego ante Banfield, uno de los directores técnicos del Lobo accedió gentilmente a hablar con TM Streaming.

Mariano Messera es uno de los dos técnicos que se han hecho cargo de Gimnasia, en un momento durísimo tras la partida del más grande de todos los tiempos. Por primera vez luego del lamentable suceso, Potrerito accedió a dialogar en una nueva edición de Triperomaniacos Streaming y dejó conceptos más que interesantes para repasar.

Arrancamos muy bien. Pero no debemos confiarnos, es un grupo muy parejo donde todo puede pasar” comenzó relatando el ex jugador albiazul, en referencia a la Zona Campeonato B. Al tiempo que agregó y remarcó que el equipo debe seguir por el mismo camino: “Debemos continuar con lo que se viene haciendo y mostrar nuestra personalidad“.

Consultado sobre el momento en el que les tocó asumir junto a Leandro Martini, en un nuevo interinato, no escatimó en elogios para el plantel: “Es emocionante lo que este equipo está mostrando. A Lea y a mí nos emociona. Lo que hicieron con Vélez fue tremendo“, recalcó haciendo alusión a aquel compromiso que nunca debió haberse jugado. Sin embargo, destacó que la ayuda celestial está presente: “Sentimos que Diego nos acompaña, desde arriba“.

A propósito del duelo, explicó que el dolor aún no está superado, pero “sabemos bien a lo que jugamos y lo que queremos lograr. La gente lo siente y se identifica“. Y a propósito del torneo, remarcó: “Pasamos una parada muy brava como fue la de Santa Fe. Nos quedan cuatro finales y seguiremos dejando todo para cumplir el objetivo“.

Como se dijo antes, no mermó en valorar a sus dirigidos. Y, justo antes del trascendental partido ante Banfield, fue muy claro: “Hay un plantel bárbaro, de buena gente, de líderes y de pibes con mucho futuro. Gimnasia tiene un plantel con ganas de lograr algo“. El Lobo va por todo. De la mano de Martini y de Messera.