Luego del empate contra Huracán y la posterior clasificación, Leandro Martini y Mariano Messera brindaron conferencia de prensa acerca de todo lo que significó lograr el objetivo y como seguirá todo en el Lobo.
Tras la clasificación a la Zona Campeonato, la dupla técnica dialogó con la prensa dónde expresaron todas las sensaciones post partido.
Respecto a lo que fue el partido, Messera afirmó: “Nos quedamos con la alegría de haber clasificado. Era lo que se habían propuesto y fue merecido porque buscamos el arco rival en todo momento” mientras que Martini agregó: “Será una semana tranquila tras la vorágine con la que nos tocó agarrar, fue muy duro haber jugado el partido con Vélez y hoy merecimos más. Intentamos presionar lo más alto posible y tener la pelota para asociarnos. Hoy fue similar al primer tiempo del partido pasado.”.
Sobre los homenajes que hizo el Club en la previa, Messera opinó: “Todos los homenajes fueron emocionantes, fue el mejor jugador de la historia. Hoy en el Bosque esperábamos un reconocimiento de este tipo”.
Acerca de lo que fue el ingreso de Brahian Alemán, el Potrerito dijo: “Fue importante el ingreso de Brahian (Alemán). Le pedimos que entre, que agarre la pelota, que se sienta importante. Necesitábamos juego asociado”
Por último, el ex Villa San Carlos habló sobre cómo está jugando el equipo desde que agarraron el interinato del plantel profesional: “Nosotros le damos una impronta pero nos gusta la idea de presionar alto y asociarnos. Necesitamos variantes y las vamos a buscar. Las cosas buenas que se estaban haciendo hay que sostenerlas”.