Firmaron 16 Triperas

Fútbol Fútbol femenino

Gimnasia contará con 16 contratos en el fútbol femenino hasta diciembre del 2021. Las firmas se dieron en los días previo al encuentro que jugarán Las Triperas frente a Huracán, el próximo domingo a las 9:00 horas. 

En las últimas semanas, Gimnasia realizó contratos profesionales para 16 jugadoras del plantel, entre incorporaciones y renovaciones. Cada vez son más las Triperas profesionalizadas dentro del club.

Quienes firmaron contrato son: Julieta Blanco, Juana Bilos, Mercedes Carlini, Agustina Aguilera, Daiana Ollivier, Agustina Maturano, Milagros Oliver, Milagros Díaz, Claudia Roldán, Camila Uzqueda, Abril Reche, Lucía Guiñazú, Lucía Zarza, Florencia Sánchez, Marilyn Esquivel y Maylis Gissi. 

Además, el club anunció en la tarde de ayer la incorporación de una nueva defensora, Agustina Aguilera, con último paso en la Villa San Carlos.

Agustina Aguilera, la nueva incorporación de Gimnasia.

Se viene el debut

Las Triperas se enfrentarán el domingo, a las 9:00 horas, a Huracán, en calidad de visitantes. El partido se jugará en La Quemita y será el primer encuentro que dispute Gimnasia, ya que la primera fecha fue libre para El Lobo.