Con una oreja en Paraná

Fútbol Fútbol profesional

Mientras el Lobo busque la victoria que lo deposite en la zona campeonato, indefectiblemente seguirá atento las acciones de Patronato-Vélez, en una atrapante definición de la zona 6. 

Se definen los grupos de la Copa Diego Armando Maradona y hoy tendrá su cierre uno de los más reñidos, en el que claro está se encuentra Gimnasia. El Lobo, con 8 unidades al igual que Vélez, recibe al líder Huracán (10), mientras que la V azulada visitará al colista Patronato (1).

La gran noticia para Gimnasia es que en la previa asoma como el equipo con mayor diferencia de gol (+3), lo cual lo beneficia en caso de obtener el mismo resultado que el Fortín. A su vez, ganar al Lobo le asegurará el pase, dejando a Huracán por detrás, y salvo que Velez golee de manera exagerada, lo hará incluso como líder de la zona.

19:20 marcará el reloj para que ruede la pelota en La Plata y en Paraná. Las combinaciones son favorables y el Lobo cree en la clasificación, a sabiendas que con una victoria ni siquiera se ocupará de lo que suceda en el Grella, aunque será indefectible no estar en la consulta permanente de lo que allí suceda, probablemente más fuera que dentro del terreno de juego.