Se prepara para ir a Paraná

Fútbol Fútbol profesional

Luego del entrenamiento matutino en Estancia Chica, el plantel partirá en el mediodía del sábado hacía la ciudad de Paraná para el encuentro del domingo.

Mañana durante el mediodía el plantel de Gimnasia saldrá en dos autobuses para la ciudad de Paraná donde jugará el domingo contra Patronato con el objetivo de volver a la victoria en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional. Con motivos de cumplir el protocolo, la delegación tripera viajará en dos colectivos ya que cada uno puede tener hasta el 50% de la capacidad como máximo para respetar el distanciamiento social.

Luego cuando lleguen por la tarde a la ciudad de Entre Ríos, se hospedarán en el hotel Maran de aquella ciudad donde pasarán la noche del sábado. Hasta el momento no está confirmado pero en lo posible se tratará de buscar algún lugar disponible para que durante la mañana los jugadores tengan algunos movimientos mínimos ya que el partido será por la tarde noche.

De no mediar inconvenientes, luego de que finalice el encuentro el viaje a La Plata será inminente y no pasarán la noche en la ciudad entrerriana con el objetivo del lunes por la tarde volver a las actividades en Abasto ya que el viernes jugará de nuevo contra Vélez.