“Pusieron todo el corazón como les enseño Diego”.

Fútbol Fútbol profesional

Luego del encuentro, Mariano Messera y Leandro Martini brindaron una conferencia de prensa donde contaron todo lo que se vivió alrededor del partido y como lo sintieron ellos.

Respecto a lo que fue jugar el encuentro y todos los sentimientos que este tenía, Martini afirmó: “Era imposible jugar este partido. Era una carga emotiva tanto para los jugadores y para el Club por todo lo que se vivió con Diego. Sin dudas tuvimos la ayuda de arriba“. Sobre cómo fue la preparación en tan solo dos días, Messera dijo: “Fue un dolor inmenso preparar este partido porque el grupo no se pudo levantar. Hoy había que jugar con el corazón y así lo hicieron como él les enseñó. Todos quisimos ser Diego“.

Refiriéndose a lo que fue sienten sobre la partida de Maradona, el Potrerito expresó: “Diego estará orgulloso de ver a sus muchachos pelear como hoy. Desde arriba nos ayudó, tuvimos el Ángel más poderoso de todos. Estoy orgulloso de que esta institución se haya cruzado en su camino”. Mientras que el ex Villa San Carlos agregó: “Somos todos hinchas. No dejemos de recordar a Diego con orgullo y alegría. Vistió nuestra camiseta, la que más queremos. Nos mostró al mundo. Estamos muy tensos pero haremos el duelo y después estaremos orgullosos”.