“Esperamos a triperos y triperas detrás de la pantalla”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino

Luego de que se confirmara el inicio del Torneo de Fútbol Femenino, la Tripera, Mili Díaz, dialogó con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de 221 Radio (103.1) y contó cuáles son sus expectativas para el inicio de la competencia. 

La mediocampista de GimnasiaMili Díaz, contó cómo se prepara el plantel para volver al césped. “Estamos muy bien, haciendo foco en lo físico, técnico, táctico. Venimos hace mucho paradas, no pensamos en un objetivo alto sino en volver bien”, aseguró la “Maga”.

En cuanto a su forma física, marcó que le “favoreció no dejar de entrenar”. Además, en cuanto a los entrenamientos con el plantel, afirmó que a las dos semanas de prácticas “ya nos pusimos bien”. “Trabajar por Zoom era raro, pero la vuelta fue muy positiva”, añadió.

También habló de estos primeros meses del equipo con Mariano Maida a la cabeza, como director técnico. Sobre su visión futbolística, contó: “Prefiere un juego vertical, le gusta atacar”, y en torno a su lugar dentro del esquema dijo: “Me pide que me haga cargo del medio, que maneje los hilos. Mi trabajo es mixto, tanto atacar como defender”.

Finalmente, la Mens Sana realizó una invitación: “A los triperos y triperas les digo que los esperamos detrás de la pantalla ahora que arrancamos de nuevo. Vamos a dar todo por ellos y esperamos darles muchas alegrías”

La convocatoria para representar a la Argentina

Además de su rol dentro del club, Mili Díaz fue citada por la Selección Mayor para representar al país en los dos encuentros amistosos frente a Brasil. “Tengo una felicidad inmensa; voy a intentar crecer y seguir aprendiendo, quiero sumar minutos también”, aseveró.

Y agregó: “Nos vamos a encontrar directamente en Brasil con la Selección. En cuanto al torneo acá, no sé si podré estar pero estamos muy contentas de poder comenzar. Suma un montón tener competencia”.