El Lobo piensa en Huracán

Fútbol Fútbol profesional

Luego del gran triunfo por 1-0 frente a Vélez en el José Amalfitani, Gimnasia volvió a los entrenamientos en el día de hoy para preparar el partido contra Huracán.

Tras el domingo libre, el plantel de Gimnasia volvió hoy a los entrenamientos por la mañana en Estancia Chica para comenzar a pensar el partido contra Huracán, donde sabe que ganando automáticamente pasará a la Zona Campeonato y comenzará a luchar por un cupo en la próxima Copa Libertadores. Con el triunfo del Globo en la noche de ayer, el Lobo sabe que deberá ganar y conseguir el pase o si empata deberá esperar que Vélez pierda puntos y pase por puntos o por diferencia de gol.

Con dos bajas por lesiones como los casos de Sebastián Cocimano y Jesús Vargas que sufrieron una lesión muscular grado 2 en el aductor derecho y lesión en el recto anterior de su pierna derecha. El delantero tendrá aproximadamente 4 semanas de recuperación mientras que el venezolano ya transita su segunda semana y a partir del próximo fin de semana podrá trabajar a la par. El resto del plantel se entrenó a las ordenes de Mariano Messera y Leandro Martini.

Por el lado del cuerpo técnico, seguirá al frente del equipo en esta semana preparando el partido del viernes y es muy probable que en los próximos días se haga oficial la continuidad de la dupla MartiniMessera hasta, por lo menos, fin de la Copa Diego Armando Maradona que sería entre enero y febrero del año próximo. Hasta el momento las opciones que hay no han sido del todo contundentes para la dirigencia y en agradecimiento a los técnicos de Reserva le darían el apoyo para que continúen unos meses mas.